Domingo  4 de Mayo del 2025
  
ENTERATE EN LA NOTA

Palacio habló sobre el gol perdido en la final

El delantero del Inter se refirió a la jugada que le podría haber dado la Copa del Mundo a la Argentina. Mirá lo que dijo la Joya.




Rodrigo Palacio , quien hoy fue distinguido por la Municipalidad de Bahía Blanca, admitió que la lesión que sufrió en el tobillo en la previa del Mundial de Brasil lo "condicionó" durante "todo" el torneo. También habló de la chance de gol desperdiciada ante Alemania, en la final.

"Lamentablemente la lesión en el último amistoso previo me condicionó durante todo el Mundial, pero son cosas que pasan en el fútbol. Alejandro (Sabella) siempre me dio la posibilidad, pese a no estar al ciento por ciento", reconoció Palacio en referencia al esguince de tobillo que padeció en el amistoso ante Trinidad y Tobago (3-0) disputado en el estadio Monumental.

El delantero de Inter fue distinguido esta mañana por las autoridades del Municipio de Bahía Blanca, su ciudad natal, y luego realizó un balance del subcampeonato logrado en Brasil. "Miro el lado positivo. Haber jugado casi todos los partidos y llegar a la final, fue un objetivo cumplido", manifestó el atacante, de 32 años, que nunca fue titular, pero ingresó en cinco de los siete partidos del certamen.

En la final ante Alemania protagonizó una de las situaciones más claras de gol, pero el ex Huracán de Tres Arroyos, Banfield y Boca confesó que no se puso a "pensar tanto" en esa jugada. "No me lamento, son cosas que pueden pasar. Prefiero mirar lo positivo de haber jugado la final de un Mundial y haber logrado el subcampeonato, que es muy importante", concluyó.


Martes, 29 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar