Domingo  1 de Febrero del 2026
  
MUNICIPALIDAD Y VECINOS

MEGA EXPO NIÑO totalmente gratuita en predio del ex ferrocarril


Será en el predio del Ex Ferrocarril. Se realizarán actividades deportivas y recreativas, habrá payasos y animación infantil, peloteros inflables, juegos, toro mecánico, entre otras atracciones. La entrada y la participación serán libres y gratuitas en todos los casos.





Con motivo de los festejos por el Día del Niño, la Municipalidad junto al Consejo Plenario Vecinal realizará el próximo sábado 2 de agosto, en el predio del ex Ferrocarril, una nueva edición de la Expo Niño.

El evento comenzará a las 14,00 y se prolongará hasta las 18,00. Habrá juegos, sorteos, deportes y muchas actividades más.

Por tal motivo, este martes, en la Dirección de Deportes, se hizo una reunión donde funcionarios municipales avanzaron en la organización de esta nueva edición de Expo Niño. Estuvieron el director de Deportes, Gonzalo Guido; el Director de Juventud, Nicolás D´Aveta; el director de Guardia Urbana, Luis Grosso; el director de Cultura, Mariano Maciel, la Directora de Inclusión Social, Lorena López Carballo; también la coordinadora de Discapacitados, Liza Kammerichs; como de integrantes de otras reparticiones como Dirección de Servicios Públicos; coordinación de Adultos Mayores, entre otros.

EXPO NIÑO

La del sábado venidero será la primera Expo Niño de este año. Convocará a los barrios de la zona sur, pero también están invitados niños de toda la ciudad.

La intención es realizar distintos juegos, y repartir entre los niños los bonos para que participen de las atracciones que habrá en esa jornada. Habrá diversos entretenimientos y juegos. Como el toro, peloteros; metegol; tejo; ping pong; “tumba latas”; juegos de jardín, circuito de karting, se practicarán deportes como futbol, vóley; ajedrez. Y la actuación principalísima del simpático “Payaso chispita”

La entrada y la participación en todas las actividades será libre y gratuita.-


Martes, 29 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar