Domingo  4 de Mayo del 2025
  
MONICA FARRO, DESESPERADA

"Ando necesitando hacerle la visita íntima a Juan"

La vedette se sinceró en una profunda entrevista y dijo que hace seis meses que no tiene relaciones sexuales ya que su novio, Juan Suris, sigue preso.



Si bien en varias ocasiones, Mónica Farro había dejado en claro su posición respecto a mantener visitas higiénicas con su novio Juan Suris, quien se encuentra preso en la cárcel de Saavedra (Bahía Blanca) desde febrero por un caso de narcotráfico; parece que ahora la exuberante mujer podría cambiar de opinión.

"Para mí Juan es un hombre maravilloso. Me llena en todos los aspectos, menos en lo físico, porque no está conmigo. Todavía no tuvimos la visita íntima porque yo no quiero, pero lo ando necesitando. Hace ya seis meses que no tengo relaciones sexuales", confesó en diálogo con la revista Pronto.

Además, aseguró que la situación que atraviesa Suris se debe a un plan en su contra: "Yo repito las palabras de Juan: esto es una causa armada y cuando eso pasa por gente de poder, todo se complica", sostuvo. Y agregó: "Tenemos un amor maravilloso y lo disfrutamos más que cualquier otra pareja que se ve todos los días. Aunque parezca mentira, estamos bien, hablando por teléfono y viéndonos cuando podemos".

Por último, Farro que se quejó porque "mucha gente que estaba a nuestro alrededor, se borró", habló de sus metas: "Con Juan tenemos muchos proyectos a futuro, pero tratamos de no hablarlos. Yo también tengo una vida: quiero ser mamá, construir una familia y estar todos los días con una pareja. Lo que hoy necesito es una contención presente. Mientras pueda, voy a estar con él. Cuando ya no pueda más, me voy a retirar", concluyó.


Jueves, 24 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar