Domingo  4 de Mayo del 2025
  
BRASIL 2014

Casi 300 mil argentinos viajaron a la Copa del Mundo

Un total de 288.052 argentinos viajaron a Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio de este año, fechas de inicio y culminación del Mundial de Fútbol 2014, según datos de la Dirección Nacional de Migraciones.



Respecto a la inédita afluencia de connacionales al Mundial, el embajador argentino en Brasil, Luis María Kreckler señaló que "tanto en Río de Janeiro como en Porto Alegre, los números estimados fueron 100.000 argentinos" en cada una de ellas.

Puntualizó que "en la ciudad, en Sao Paulo se estima que llegaron 80.000 argentinos, y en Belo Horizonte y Brasilia calculamos alrededor de 40.000", para las fechas en las que el seleccionado argentino disputo encuentros en esas ciudades.

"Las calles de Brasil -agregó-, estuvieron teñidas de celeste y blanco, fuimos por lejos el país con mas presencia, y esto es algo para destacar, creo que la Argentina puso mas que su grano de arena para asegurar la fiesta global que fue la Copa de Fútbol de Brasil".

Kreckler dijo que con el Mundial 2014 "Brasil demostró al mundo que estaba preparada para ser sede de un evento de esta magnitud, y a su vez los miles de argentinos que vinieron a Brasil aportaron la hinchada más animada de la Copa y mostraron como se puede vivir una sana rivalidad deportiva con alegría y mínimos incidentes".
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Jueves, 24 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar