Domingo  13 de Julio del 2025
  
MÁS INCLUSIÓN

Desde hoy, transporte gratuito para visitar la Fiesta Popular del Libro

Desde hoy el Municipio capitalina pondrá a disposición un colectivo doble piso y dos unidades con rampa para personas con discapacidad que trasladarán gratuitamente a los vecinos y visitantes, desde la zona del Puerto hasta el Club Boca Unidos. El servicio será desde las 10 hasta las 22 horas.




Dentro de las múltiples y variadas alternativas de inclusión social y cultural para los vecinos y visitantes de la Ciudad de Corrientes, la gestión del intendente Fabián Ríos pondrá a disposición transporte gratuito para la Feria Popular del Libro.



El servicio consta de una unidad urbana de dos pisos más dos colectivos con rampas para personas con discapacidad que trasladará gratuitamente a las personas desde la zona del Puerto hasta las instalaciones del Club Boca Unidos donde, hasta el 30 de julio, se desarrolla uno de los eventos culturales más grande de Argentina.



El servicio se iniciará este martes 22 de julio desde las 10 y estará disponible hasta las 22. Una de las unidades es un pintoresco colectivo utilizado habitualmente para realizar visitas turísticas guiadas y paseos costeros. Además de brindar el servicio de traslado sin costo alguno, la llamativa unidad de transporte prevé convertirse en una original y novedosa manera de llegar hasta la exposición.



Mientras que los otros dos colectivos tendrán, adicionalmente, rampas elevadoras automáticas para el acceso de personas con discapacidad motriz o movilidad reducida.



Vale resaltar que los colectivos harán los traslados desde y hasta el Club Boca Unidos, de manera ininterrumpida; de acuerdo a la cantidad de personas que se ubique tanto en la zona del Puerto como en las instalaciones de la Feria Popular del Libro.


Martes, 22 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar