Jueves  19 de Junio del 2025
  
MERCADO DE PASES

Mientras 'llora' por Riquelme, Boca quiere a Viola; River insiste por su gran anhelo, Scocco

(Riquelme no seguirá en el club y se irá a Argentinos Juniors). Ésta, sin dudas, es la noticia que más le importa al 'Mundo Boca'. Sin embargo, la intención es seguir reforzándose, y la prioridad pasa por un delantero; por lo que el nombre que apareció es el del ex delantero de Racing. Por su parte, en el "Millonario" insisten por "Nacho", por quien harán otra oferta, más allá que el jugador quiere volver a Newell´s.



Boca y River no se han 'movido' mucho en este mercado de pases. De hecho, para el "Xeneize" no es un buen receso, ya que perdió al ídolo más importante de su historia: Juan Román Riquelme, por diferencias con la dirigencia encabezada por Daniel Angelici, no seguirá en el club y jugará en Argentinos Juniors.

Así, Boca perdió más de lo que ganó, considerando también que ha incorporado nombres de menor jerarquía: Jonathan Calleri, Federico Carrizo y Gonzalo Castellani. Por su parte, River sólo ha sumado a dos jugadores que, a priori, llegan para ser suplentes y alternativas: Julio Chiarini (arquero, ex Instituto) y Leonardo Pisculichi (llega de Argentinos).

Como consecuencia de esto, tanto Carlos Bianchi como Marcelo Gallardo pretenden la llegada de otros 'nuevos'. Por lo tanto, los directivos están en la búsqueda para satisfacer sus necesidades y requerimientos.

BOCA QUIERE A VALENTÍN VIOLA:
* Uno de los pedidos/exigencia del "Virrey" es reforzar el plantel con la llegada de otro delantero (más allá de Calleri). La prioridad sigue siendo Darío Cvitanich, aunque las partes (su pase es del Niza de Francia) siguen muy alejados en los números. Por este motivo es que averiguaron por Andrés Chávez (hay diferencias en el monto del pase con Banfield) y Gabriel Hauche (desde Boca 'bajaron' la operación cuando Racing le pidió un trueque con Juan Manuel Martínez); sin embargo, por ahora ambos están lejos.
* Ante esto, el nombre que apareció es el de Valentín Viola, quien luego de jugar un año a préstamo en Racing (surgió allí), volvió al Sporting Lisboa de Portugal, club dueño de su pase. Desde el club se comunicaron con su representante y le hicieron saber el interés; aunque tampoco quieren hacer una gran erogación económica. ¿En qué condiciones se podría hacer la transferencia? A préstamo por 18 meses.

RIVER PRETENDE A IGNACIO SCOCCO:
* La lesión de Fernando Cavengahi (podría ser operado) y el desconcierto que siempre genera Teófilo Gutiérrez, hicieron convencer a Marcelo Gallardo de la imperiosa necesidad de sumar un '9' de área. Ante esto, volvió a hacer hincapié en la llegada de Ignacio Scocco, la verdadera obsesión de todos en Núñez.
* ¿Es posible? Por ahora, son más ilusiones que certezas, ya que el "Millonario" no elevó ninguna oferta formal al Sunderland, club dueño de su pase; aunque sí lo haría en los próximos días. Igualmente, no será una tarea para nada sencilla, considerando que "Nacho" quiere volver a Newell´s, club que ya hizo un ofrecimiento para que se dé el retorno de su goleador.


Jueves, 17 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar