Domingo  29 de Junio del 2025
  

TRAS LAS REJAS

Rocío Oliva pasará la noche detenida: "Está en una celda como cualquier detenido"


Una mentira más en la vida de Rocío Oliva. Este martes aseguró que se había reconciliado con Diego Maradona, que habían pasado una noche romántica en Brasil y que si todo saldría bien, se iría a Dubai a vivir de vuelta con él.





Lo cierto es que esa misma noche el exfutbolista llegó a Argentina y lo primero que hizo fue ir a la casa de Verónica Ojeda para disfrutar de su hijo. Además, y a diferencia de otras veces, salió a la puerta y se mostró junto al bebé y su ex frente a la prensa.

Pasadas las 19 horas de este miércoles, Rocío Oliva llegó a Argentina e INTERPOL la esperó para notificarle la orden de captura internacional. En esas instancias, fue que el periodista Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter la copia de la orden de captura internacional para Rocío, luego de que Diego la denunciara por el robo de joyas en Dubai.



A pocos minutos de aterrizar en el aeropuerto, la ex del astro del fútbol afirmó en declaraciones televisivas que no se encontraba detenida y que estaba tranquila. "Estoy sola por ir a Migraciones". "Diego me dijo que no podía detener nada y nadie me dijo que estoy detenida", exclamó.

Pero eso duró poco, en el programa de Eduardo Feinmann en C5N, el abogado de Diego Maradona, Víctor Stinfale, explicó cuál es la situación judicial: "Interpol se presentó pero ella está es un lugar de zona de tránsito y no puede intervenir Interpol pero será arrestada por la seguridad aeroportuaria que la dirigirá a Migraciones para que Interpol intervenga y la detenga", explicó.

"Esta noche la pasa presa, cruza Migraciones y queda detenida", enfatizó.

Pasadas las 20 horas, finalmente Interpol detuvo a Oliva en Ezeiza, según confirmó en declaraciones televisivas el otro abogado de Maradona, Matías Morla.

La orden para Interpol la pidio el fiscal Abdullah Mohammad Ahli en la causa 22717 por "Robo en lugares habitados" hecho ocurrido el 9/3/2014.

Durante el proceso de detención, la madre de Oliva también tuvo su palabra en Chiche en Vivo en C5N: "Nunca creí que iba a pasar esto. Él (por Diego Maradona) sabe perfectamente que Rocío Oliva no le robó nada. No tenemos paz, esto es un despecho de él, es basura, es un enfermo él y sus abogados", expresó Mónica la madre de Oliva. "Esto es algo armado", completó.

El último parte de la causa fue en Animales sueltos, donde volvió a hablar Morla quien confirmó que esta noche de miércoles la ex de Maradona la pasará detenida en las dependencias de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) hasta este jueves que será trasladada al Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora.

"Está en una celda como cualquier persona detenida", disparó y enfatizó: "Declararon tres testigos y Maradona dio una declaración esclarecedora. Además, Interpol argentina hizo una tarea de investigación importantísima y eficiente".

"Mañana (por este jueves) Rocio Oliva va a llevada al Juzgado esposada", completó.


Jueves, 17 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar