Domingo  4 de Mayo del 2025
  

MAÑANA DEL MIERCOLES

Dos mujeres muertas tras ser arrolladas por un camión frente al predio del Gaucho Gil

Esta mañana cerca de las 6, se produjo un fatal accidente por ruta N°123 frente al predio del Gaucho Gil, cuando dos mujeres que viajaban en un colectivo desde Berazategui, Buenos Aires, se detuvo en el para bajar a los pasajeros para que desayunen.





Cuando iban cruzando la ruta aparece un camión conducido por un hombre de apellido Espíndola Rodríguez, desde Buenos Aires hacia Paraguay.

El pesado vehículo arrolló a tres personas (2 mujeres de apellido Franco de 60 años y Figueroa de 60 también, quienes fallecieron) y un hombre de apellido Rodríguez de 20 años quien sufrió lesiones de consideración fue traladado al hospital de Mercedes.


Martes, 15 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar