Jueves  19 de Junio del 2025
  
LIONEL MESSI

"Es lo más doloroso de mi carrera, pero nos vamos con la frente en alto"

"Jugamos de igual a igual ante una potencia, merecimos mejor suerte", manifestó completamente afligido el capitán 'albiceleste'. En tanto, la 'Pulga' fue consultado por su 'tibio' rendimiento y manifestó: "Hicimos mucho desgaste, pero estaba bien físicamente". No le dio importancia al Balón de Oro ("significa muy poco, sólo quería llevarme la Copa) y cerró refiriéndose al futuro del DT: "Me gustaría que Alejandro siga porque le dio mucho a la Selección".



Las sensaciones de Lionel Messi luego de la caída de Argentina por 1 a 0 ante Alemania resultan difíciles de explicar con palabras. Su rostro, visiblemente compungido por el subcampeonato en la Copa del Mundo de Brasil, llevará unos cuantos días de digestión. Una vez concluido el partido, en los pasillos del Maracaná, el mejor jugador argentino no encontró consuelo: "Sin dudas es el dolor más grande de mi carrera. Queríamos ganar por la gente y por nosotros, lo merecíamos después de todo lo que pasamos".

Para explicar el triunfo de los alemanes en Río de Janeiro, mediante el gol convertido por Mario Gotze a los 7' del segundo tiempo suplementario, la "Pulga" indicó que "veníamos de muchos años sin pasar los Cuartos y le jugamos de igual a igual a una gran Selección, pero merecimos algo más. No tuvimos la suerte de otros partidos, los de arriba no supimos definir, tuvimos ocasiones todos para marcar". De esta manera, el rosarino se marchó del certamen con 4 tantos, todos en la primera fase del campeonato.

"Es un golpe muy duro por cómo se dio, queríamos llevar la Copa a Argentina, pero nos vamos con la frente en alto", añadió el capitán, que tuvo una opción inmejorable para abrir el resultado en el segundo período de juego, pero abrió demasiado su remate, que salió cerca del palo. "En lo personal viví muchas tristezas con la Selección, hubo un cambio grande en este tiempo, pero no se dio hoy y hay que mirar hacia adelante", siguió.

Por otro lado, Messi aseguró que "tenemos que disfrutar lo que hicimos como lo disfruta la gente y ya tendremos más suerte", pero también aclaró que su estado físico nunca sufrió contratiempos anormales, como se llegó a mencionar en algún momento. "Yo estaba bien, igual que todos los demás. Hubo partidos con mucho desgaste, sobre todo el último, ellos tuvieron un día más de descanso y no jugaron prórroga. Un día más, a esta altura del certamen, es mucho decir", amplió su pensamiento.

A su vez, consultado por la designación como mejor futbolista del Mundial, que le valió la obtención del Balón de Oro, el delantero del Barcelona dijo que "significa muy poco para mí, en estos momentos no me interesa nada, sólo quería levantar la Copa y llevarla para Argentina". Del mismo modo, interrogado sobre lo que viene con la Selección, indicó que "falta mucho para Rusia 2018, ahora estamos dolidos por lo que pasó y no pensamos en nada más".

"Ya está, miro para adelante, pienso en las vacaciones y después en nuestros equipos, que es lo que viene", continuó Messi, aunque no se iba a guardar su opinión sobre la situación de Alejandro Sabella, cuyo representante dio a entender que se apartará del cargo en los próximos días. "Ojalá quiera continuar, pero será su decisión. A mí me gustaría que siguiera porque le dio mucho a la Selección", culminó.


Lunes, 14 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar