Jueves  19 de Junio del 2025
  
DIEGO MARADONA

"Messi es el mejor del mundo aunque no haga un gol en la final frente a Alemania"

Diego volvió a halagar a la "Pulga" y analizó el encuentro ante los alemanes que el equipo de Sabella jugará el domingo. "El único miedo que tengo es que Lío esté cansado", aseguró.



Maradona volvió a respaldar a Messi en el programa que hace junto a Víctor Hugo Morales. Analizó el partido contra Alemania en la final y los errores que cometió Brasil, y debe evitar Argentina para no sufrir el potencial del equipo de Löw.

"El único miedo que tengo es que el nene (Messi) esté cansado, pero en la final no se puede estar cansado. Creo que él lo va a entender. Si no hace un gol el domingo, es el mejor del mundo igual", manifestó en el programa emitido por el canal sudamericano teleSUR y la TV Pública.

En referencia al encuentro ante los europeos, en lo que será el regreso de Argentina a una final tras 24 años (la última fue derrota 1-0 justamente ante Alemania, en Italia 90), Maradona expresó que el equipo nacional "superó problemas defensivos, está sólida, debe quitar la pelota en mitad de cancha y ahí dársela a Messi para que pueda encarar".

"Argentina no debe salir a presionar de a uno como salía Brasil, porque los alemanes están más precisos que antes. Haría bien Sabella en ver los partidos que jugaron contra Ghana y Argelia. Ellos no le dieron dos metros para que toquen con claridad los jugadores alemanes", puntualizó.

Y en la misma línea sostuvo que a los alemanes "se les puede quitar un poco de toque y presionarlos en la mitad de la cancha. Si ellos logran meter pelotazos y que bajen al borde del área, son peligrosos, porque tienen jugadores acostumbrados a llegar al gol. Es que no le temen tirarla a la segunda bandeja o clavarla al ángulo".

"Lahm pasa siempre, los centrales se equivocan poco de camiseta y eso es fundamental. Ahí Argentina deberá presionar y no darle espacios como los que le dio Brasil. Ojalá se sorprendan en la cancha al ver que no somos como Brasil", concluyó en referencia al conjunto teutón.

Finalmente destacó la presencia de referentes como Javier Mascherano y Martín Demichelis, porque "hablan, ordenan y eso da confianza", y respecto de la máxima cita ecúmenica expresó que se vio "un Mundial excelente, digan lo que digan quienes auguraban un campeonato sin goles".

Bebeto, el ex delantero campeón con Brasil en Estados Unidos 1994, invitado al programa de hoy, dijo que Alemania "es el mejor", y en cuanto al encuentro que finalizó con la histórica goleada 7-1 de estos sobre Brasil, sostuvo "que no tiene explicación".


Viernes, 11 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar