Jueves  17 de Julio del 2025
  
OPERATIVO POLICIAL

Narcos arrojaron mochila con marihuana cerca de una escuela

En el bolso encontrado en la vía pública se halló un cuchillo, tres paquetes de papel de fumar engomado y 36 envoltorios de polietileno con droga. Se presume que el estupefaciente fue abandonado por jóvenes que se dedican a comercializarla en las inmediaciones de establecimientos escolares.





Narcos que vendían drogas en las inmediaciones de escuelas arrojaron una mochila con marihuana al advertir presencia policial. El procedimiento se realizó el martes en las inmediaciones de un establecimiento escolar. Policías de la Comisaría Séptima que se hallaban de recorridas de prevención por los distintos lugares que componen su jurisdicción hallaron en la vía pública una mochila abandonada.
En la oportunidad, tras efectuar la inspección de la misma, bajo las formalidades legales, hallaron en su interior un cuchillo tramontina, tres paquetes de papel de fumar engomado y 36 envoltorios de polietileno de color negro con una sustancia de origen vegetal picada y compactada, la cual al ser sometida al narco-tes de campo, por parte del personal de la Dirección de Toxicomanía arrojó como resultado positivo para marihuana y de un pesaje total de 111 gramos.
Lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia. Por razones de competencia, la sustancia fue puesta a disposición de la Dirección de Toxicomanía, donde se efectuaron las diligencias del caso.
Por otra parte demoraron a un joven de 25 años con envoltorios de marihuana listo para ser comercializado.
El procedimiento se llevó a cabo por calle Río Dulce entre Suipacha y Pago Largo. En esa zona policías observaron a un joven que mostró cierto nerviosismo al notar la presencia de los efectivos por lo cual fue demorado.
Al requisar sus pertenencias además de las bochitas también encontraron cigarrillos con la misma sustancias picadas como así también papel engomado para el armado de cigarrillos caseros.


Jueves, 10 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar