Domingo  4 de Mayo del 2025
  
SIGUE LA CONMOCIÓN EN SAN LUIS DEL PALMAR

Menor confesó el crimen de la anciana: La mate porque necesitaba plata

El menor de 16 años que había sido demorado por el salvaje asesinato de Marta Susana Bouchtet, de 75 años, en la localidad de San Luis del Palmar, quedó finalmente detenido acusado de ser el autor del homicidio. Además confesó a la Policía que la mató porque necesitaba plata.




El adolescente había realizado tareas de jardinería y limpieza en la casa de la víctima horas antes de que sea descubierto el homicidio por una vecina, quien fue la que dio cuenta de lo sucedido a la Policía.

Ayer un grupo de efectivos allanó la vivienda del chico ubicada a la vuelta de la propiedad de Bouchtet. En la requisa se secuestró una zapatilla mojada. Se presume que fue lavada para borrar rastros de sangre. También se confiscó un jeans, un capri, una remera, una campera y otras pertenencias.

En tanto que ocultó en el techo de la casa se halló la suma de $400 en cambio. De acuerdo a la pesquisa, el dinero pertenece a la víctima. La jubilada no tenía ahorros. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la mataron con tanto ensañamiento.

Cabe recordar que el homicidio se produjo el lunes a la mañana en una casa situada por calle Junín 952 de San Luis del Palmar. La mujer fue encontrada muerta y tirada en el suelo con un cable de cargador de celular atado a su cuello. De acuerdo a la autopsia, la mataron de un fuerte golpe en la cabeza con un objeto de hierro y luego la estrangularon.


Jueves, 10 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar