Lunes  5 de Mayo del 2025
  
POR CUATRO TEMPORADAS

Bravo es oficialmente arquero del Barcelona

El arquero del seleccionado de fútbol de Chile, Claudio Bravo, superó hoy la revisión médica y firmó su contrato que lo unirá con el Barcelona de España durante cuatro temporadas, convirtiéndose así en el tercer refuerzo del equipo en el que también juegan Lionel Messi y Javier Mascherano. 




Bravo, arquero que disputó el Mundial Brasil 2014 con su selección, arribó el domingo a la ciudad catalana y hoy se sometió al correspondiente chequeo médico, realizado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para luego dirigirse al estadio Camp Nou, donde firmó el convenio con su nuevo club. 

Bravo se transformó en el tercer refuerzo `blaugrana`, tras las contrataciones del arquero alemán Marc-André Ter Stegen y el volante croata Ivan Rakitic.  Con su llegada a Barcelona, el arquero, de 31 años, jugará en su segundo equipo de la Liga española, luego de su paso por la Real Sociedad, club en el que se desempeñó entre la temporadas 2006/07 y 2013/14. También defendió los colores de Colo Colo de Chile entre 2003 y 2006.


Martes, 8 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar