Domingo  29 de Junio del 2025
  

¿RENUNCIO?

¿Qué pasó con Sergio Gendler y TN?

El periodista deportivo Sergio Gendler, ahora fuera del aire de TN, continúa prestando servicios en la señal de cable, luego de su repentina vuelta del Mundial de Fútbol Brasil 2014. ¿Qué pasó que debió volver de Brasil?.





Tras regresar de Brasil por una discusión relativa a los viáticos de la cobertura, el periodista sigue yendo diariamente al canal, cumpliendo un horario, pero realizando tareas administrativas, en lugar de periodísticas. ¿Qué pasó en el medio?

Según las mismas fuentes, desde el canal le dieron a cada colaborador un dinero para moverse en Brasil, en concepto de viáticos, monto que resultaría insuficiente para poder vivir 45 días en el vecino país.

Superado ese monto, los periodistas y productores de TN, deberían pagar de su bolsillo los gastos, ya que no cuentan con tarjeta corporativa, y más tarde, de vuelta a Argentina presentar los tickets correspondientes para el reintegro del dinero. Sería la primera vez que la empresa adopta esta modalidad.

Al parecer, Gendler habría objetado la nueva disposición de Artear y ante su molestia, le habrían sugerido que regresara a Buenos Aires. Dicho esto, él decidió volver pero desde el canal no le reintegraron su puesto anterior.

Actualmente, Gendler cumple un horario, pero sin realizar su trabajo habitual, luego de más de 20 años de servicio en la empresa.

Al término del Mundial, los demás periodistas y productores, que ante la misma situación de Gendler decidieron continuar con la cobertura, deberán presentar sus tickets y rendición de gastos, para que se los reintegren.

En los pasillos de la emisora se espera que en ese momento las autoridades decidan finalmente qué hacer con Gendler, si el periodista vuelve a hacer su trabajo al aire o si llegan a un arreglo.


Lunes, 7 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar