Jueves  17 de Julio del 2025
  
TRÁGICO ACCIDENTE

Un motociclista murió al colisionar contra un auto en Ruta 12

Anoche cerca de las 23:30 murió un hombre de apellido Basualdo al chocar contra un Ford Ka. Por el fuerte impacto murió en el acto. El hecho se produjo cerca de la medianoche en avenida Maipú y Ruta Nacional 12.




Ayer cerca de las 23:30 horas, se registro un accidente de transito sobre la Avenida Maipú y Ruta Nacional Nº 12, lugar donde y por causas que se tratan de establecer habrían colisionado un automóvil marca Ford Ka, conducido por un hombre de apellido MARTINEZ de 30 años de edad, y una motocicleta marca Yamaha FZ de 160cc, guiado por un hombre de apellido BASUALDO- mayor de edad-.




A consecuencia del impacto el conductor del rodado menor perdió la vida en el acto, desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon los hechos. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto que por razones de jurisdicción en la Comisaría Vigésima Urbana, se inicio de oficio la Actuación Sumarial al respecto.


Lunes, 7 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar