Lunes  5 de Mayo del 2025
  
ARGENTINA A CUARTOS

Di María: "El héroe no soy yo, somos los 23 del equipo"

"Fideo", autor de gol de Argentina sobre la hora para ganarle 1-0 a Suiza y abrochar la clasificación a los Cuartos de Final, manifestó que todo el grupo se merecía la victoria para seguir en carrera. "Dimos la vida en cada pelota y nos vamos como vencedores porque hicimos las cosas bien", manifestó. Por otro lado, le dedicó el tanto a "mi mujer y mi hija que me bancan siempre".





Ángel Di María, con el poco aire que le quedaba después del gol agónico para que Argentina venciera por 1 a 0 a Suiza en el Arena Corinthians de la ciudad de San Pablo, habló con la prensa y evitó colgarse todas las medallas por la clasificación, ya que atribuyó las responsabilidades a la labor grupal. De la misma manera, comentó que los tres puntos tuvieron que conseguirse antes por merecimientos.

"Acá los héroes somos los 23, no yo solo. También el cuerpo técnico. Dimos la vida, sabíamos que las otras eliminatorias fueron iguales, todos a tiempo extra y penales. Sabíamos que no podía pasar, dimos la vida en cada pelota y nos vamos vencedores porque hicimos las cosas bien", expresó el hombre del Real Madrid, que tuvo otra participación clave como en su club en la definición de la Champions League.

Por otro lado, "Fideo" no dejó de hacer un análisis global pese a la emoción por el triunfo sobre el cierre del encuentro y comentó que "era para definirlo antes porque tuvimos muchas situaciones de gol, pero nunca nos desesperamos y estuvimos bien". En tanto, el autor de la conquista que desató la locura nacional explicó que "en general tuvimos un solo error, lo manejamos siempre bien y la victoria es más que merecida".

A su vez, Di María asumió que será importante el descanso de cara al duelo del sábado por los Cuartos de Final y dijo que "tenemos que seguir de la misma manera, dejando la vida. Hicimos un gran esfuerzo y seguimos adelante gracias a Dios, que es lo más importante".

Sobre el final de la entrevista con la televisión, sumamente emocionado, reconoció que "quería el gol para mi mujer y mi hija porque son las personas que siempre están haciéndome el aguante".


Martes, 1 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar