Domingo  29 de Junio del 2025
  

¿PORQUE NO FUE?

Pablo Lescano plantó a Mirtha

El líder de Damas Gratis iba a estar presente en el tradicional ciclo que conduce Mirtha Legrand los domingos; incluso la “Chiqui” lo había anunciado como invitado en su programa nocturno del sábado: “Es la primera vez que viene al programa. Tiene mucho éxito”, comentó emocionada, y hasta movió las caderas un instante al son de uno de sus hits. Sin embargo, ayer a la mañana la producción del programa se encontró con la noticia de que Lescano no iba a ir.



Dicen que el cantante le habría dicho a sus íntimos: “Ni mamado voy ahí”, y avisó a las dos de la madrugada que faltaría. De hecho, subió una foto de su hija a Twitter cerca de las 8 contando que recién llegaba de trabajar y la nena lo esperaba despierta.

Un plato menos

La diva se habría molestado muchísimo por la actitud del cantante, pero decidió no darle trascendencia al tema públicamente. Legrand comenzó el almuerzo contando que “el señor Pablo Lescano avisó que no iba a venir. Una lástima. Lo esperábamos con cariño. Le habíamos preparado algunos videos y hasta le habíamos cocinado el plato que pidió: guiso de lentejas”. Finalmente, la mesa fue de cinco invitados y no de seis como estaba programado: el actor Carlos Perciavalle, la panelista Yanina Latorre, el DT Ricardo Caruso Lombardi y las hermanas Victoria y Estefanía Xipolitaxis. No es la primera vez que el músico tiene problemas con un integrante de la farándula. Hace poco más de un mes tuvo un cruce radial con Panam, a la que calificó “de rubia hueca y discriminadora”, tras contar que nunca más llevaría a su hija a un espectáculo de ella. La animadora infantil le contestó y todo casi llega a una querella legal, pero el artista se diculpó y no pasó a mayores.



Lunes, 30 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar