Viernes  11 de Julio del 2025
  
¿A LAS PIÑAS?

La FIFA investiga la pelea entre Pinilla, jugador de Chile, y el jefe de prensa brasileño

El máximo organismo del fútbol internacional estudia una supuesta pelea en el entretiempo del apasionante triunfo de Brasil en los penales sobre Chile entre el delantero Mauricio Pinilla y el jefe de prensa de la 'Canarinha', Rodrigo Paiva. Todo se habría iniciado cuando Fred, al finalizar la primera parte, golpeó a Gary Medel.



El partido entre Brasil y Chile por los Octavos de Final fue 'caliente'. Desde el primer minuto, el 'Mineirao' cobijó un encuentro que tuvo el nerviosismo como actor principal. Jugadores de un equipo y otro se contagiaron del clima que había en las tribunas y, al parecer, lo trasladaron también a los vestuarios; aunque ahí no tuvieron una actuación ejemplar.

Al parecer, lo que se insinuó en el entretiempo entre Fred y Gary Medel se llevó a cabo en los pasillos del estadio de Belo Horizonte, con otros nombres como protagonistas. El delantero de la 'Canarinha' golpeó de atrás al volante de la Selección chilena cuando la primera etapa había culminado y la situación no pasó a mayores en el campo de juego por la intervención del resto de los futbolistas.

Pero una vez que ingresaron al túnel que los trasladaba a los vestuarios, el delantero Mauricio Pinilla –que luego ingresó desde el banco de suplentes y casi marca la clasificación en el último minuto– se habría cruzado a golpes de puño con el jefe de prensa de la Selección anfitriona, Rodrigo Paiva. Las versiones son encontradas, ya que de un lado afirman que el atacante fue quien agredió al directivo, pero desde el otro aseguran que él fue quien empujó al del Cagliari de Italia.

Por esta situación, la FIFA comenzó una investigación para averiguar lo sucedido y analizarlo. La entidad cuenta en su poder con un video con los incidentes, donde se vería que también estuvieron involucrados integrantes de las comisiones técnicas de ambos conjuntos.


Lunes, 30 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar