Viernes  9 de Mayo del 2025
  
EL GOBERNADOR DE ENTRE RIOS DE CAMPAÑA

Urribarri: “Seré precandidato a presidente por el FPV”

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, oficializó ayer que dará pelea por el sillón presidencial en 2015. De visita en Corrientes y en el marco de la inauguración del monumento a Andrés Guacurarí, el kirchnerista confirmó que no será “sparring de nadie” y que recorre el país para afirmarse como candidato a la Presidencia por el Frente para la Victoria (FPV).



“Yo soy precandidato del FPV y competiré en las primarias de 2015. Lo tengo totalmente decidido. No es que uno esté caminando el país para ser sparring de otro candidato. Tenemos totalmente decidido llegar hasta las urnas y en estos días que restan tenemos toda la confianza para ganarnos el afecto y el respaldo de los argentinos”, dijo en declaraciones a Radio Dos.
Urribarri explicó que “es cada vez mayor el acompañamiento en el interior del país y la solicitud de los amigos, compañeras y compañeros para participar de actividades militantes de cara a su candidatura”.
“Nosotros estamos caminando el país, porque consideramos que la provincia de Entre Ríos es la mejor expresión de las transformaciones de estos años en la Argentina, y todos los indicadores tanto de los organismos estatales nacionales como indicadores de organismos privados, nos ponen muy por encima de la media del crecimiento nacional, y eso creo humildemente, nos habilita para hablarles a los argentinos de que sabemos cómo confirmar estas transformaciones que iniciaron Néstor y Cristina”, agregó.
Luego de la recorrida por la costanera correntina, el gobernador entrerriano participó de un acto popular organizado por la Corriente Peronista Federal y al Partido de la Victoria, con la adhesión de las agrupaciones Militantes Barriales, Descamisados, La Cámpora, Agrupación Martín Fierro.


Lunes, 30 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar