Lunes  5 de Mayo del 2025
  
COMPLICACIONES PARA SUIZA

Se lesionó uno de sus delanteros

El futuro rival de Argenitna no podrá contar con Mario Gabranovic, que se fracturó los ligamentos cruzados en un entrenamiento.




A dos días del duelo ante la Argentina, Suiza sufrió una dura baja: el delantero Mario Gabranovic se rompió los ligamentos cruzados en un entrenamiento, y no podrá formar parte del equipo que enfrentará el duelo por los octavos de final.

Ocurrió durante el entrenamiento vespertino, cuando al jugador se le trabó su rodilla izquierda en el césped, y ahora deberá estar aproximadamente 6 meses fuera de las canchas.

Más allá de que el delantero del Zurich es habitual suplente en el equipo de Ottmar Hitzfield, es una fuerte variante a la hora de reforzar el ataque.


Domingo, 29 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar