Jueves  26 de Junio del 2025
  
DE NO CREER

A una Jueza le robaron el celular mientras hacía compras en un súper

Una jueza correntina sufrió el hurto de su celular que lo tenía guardado en su cartera cuando estaba haciendo compras en un supermercado mayorista. Se trata de Gabriela Aromí de Sommer, titular del Juzgado en lo Correccional Nº 1 de Corrientes.



La magistrada en su muro de Facebook publicó: ?El lunes de la semana pasada (por el 9 de junio) perdí mi celular con todos mis contactos. Tengo el mismo número pero por el momento no tengo acceso a whatsapp ni a la comunidad blackberry?.

Lo curioso es que los mismos contactos de Aromí se mostraron sorprendidos cuando notaron que días después del episodio ocurrido en un mayorista ubicado en inmediaciones de la rotonda de la Virgen, habían cambiado la foto del rostro de la jueza que tenía en su perfil de whatsapp, por otra de un hombre desconocido que tenía gafas de sol. Ante esta situación, la jueza explicó: ?La persona que se apropió de mi celular subió una foto. Increíble, pero real?.

Aromí contó: ?Mi celular estaba dentro de mi cartera. Imagino que ocurrió cuando estaba haciendo cola para pagar en la caja. El que se apropió de mi celular tuvo que haber metido la mano en mi cartera?.

A ello la jueza correccional dijo que luego de haber hecho las compras en ese super mayorista, se cruzó a otro comercio ubicado a unos pocos metros. Fue allí que cuando se dispuso a mirar el interior de su cartera se dio cuenta que le faltaba el dispositivo móvil. ?Volví al supermercado para ver si me lo había olvidado, pero allí me aseguraron que no habían visto nada.

Sin dudas me lo sacaron de mi cartera sin que me diera cuenta?. Luego, uno de sus familiares notó que en el chat de la comunidad blackberry del celular de la jueza registró una actividad. Inmediatamente le enviaron un mensaje y a los pocos minutos contestó: ?Soy Raúl de Paso de los Libres. A este teléfono lo compré?.


Miércoles, 25 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar