Domingo  4 de Mayo del 2025
  

LOS DETALLES

¿Qué va a hacer Pergolini en su vuelta a la televisión?

Sin brindar mayores detalles, el conductor confirmó la noticia este miércoles, en su programa de radio. Será su regreso desde su despedida de "CQC".



Luego de especular con la idea de un regreso a la pantalla chica y asegurar que por el momento no tenía propuestas que le interesaran, Mario Pergolini sorprendió con un anunció que puso contentos a sus seguidores.

"Vuelvo a la televisión con un Late Night el año que viene", reveló el conductor de Vorterix sin dar mayores detalles sobre qué emisora lo recibirá. Pero sus declaraciones no quedaron ahí: "No entiendo la TV abierta. No la entiendo. Es para públicos masivos. No me interesa. Se perdió aquello que habíamos generado para volver a comprar afuera. Además, no me permitiría trabajar en la idea de otro. Y me cuesta entender cómo los tipos ven que baja el rating, que cada vez hay menos plata y nadie piensa: 'Che, ¿y si hacemos algo mejor, no volverá el rating y el dinero?'", se preguntó Mario.

Cabe recordar que Pergolini se despidió de la pantalla chica en el 2008 cuando era el presentador del ciclo de Telefe, "Caiga quien Caiga", formato que marcó un antes y un después en su carrera. En la actualidad, ese proyecto está liderado por Roberto Pettinato y se transmite por la pantalla de El Trece.


Jueves, 19 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar