Lunes  5 de Mayo del 2025
  
MUNDIAL 2014

Coentrao, sin mundial

El defensor de Portugal, que debió ser retirada en camilla en la derrota frente Alemania, se perderá el resto de la Copa del Mundo por una lesión muscular de grado dos en el aductor de la pierna derecha.




El defensor de Portugal Fabio Coentrao, que debió salir en camilla en la derrota frente Alemania, se perderá el resto del Mundial por una lesión muscular de grado dos en el aductor de la pierna derecha.

"De acuerdo con la gravedad clínica, el jugador Fabio Coentrao no estará disponible para competir en un periodo que supera la duración de la Copa del Mundo", afirmó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

"Tengo que tratarme bien, porque dentro de un mes, ya comienza mi campeonato, ya comienza mi pretemporada. Tengo que pensar en un mes para estar bien y poder ayudar al Real Madrid", explicó Coentrao.

Además, Hugo Almeida y el portero titular Rui Patrício, también con respectivas lesiones musculares, figuran en el parte médico de hoy, aunque sus casos son "recuperables" durante la competición.


Miércoles, 18 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar