Jueves  26 de Junio del 2025
  
GESTIONES CON FUNCIONARIOS NACIONALES

Sananez se reunió con Capitanich y solicito ayuda para los inundados en la isla

En la mañana de lunes, el intendente de Santa Lucía mantuvo una reunión con el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, la Ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez, el Secretario de Seguridad, Sergio Berni y otros integrantes del gabinete nacional. En el marco de rees con funcionarios e intendentes de NEA, llevado a cabo en la ciudad de Ituzaingó.



Sanánez solicitó ayuda para los habitantes de la isla Guaycurú.
En la oportunidad el jefe de gabinete explicó los detalles de la ayuda que brindarán a los afectados por la creciente del Paraná. En tanto que el intendente de Santa Lucía, quien estuvo acompañado del Secretario de Acción Social del municipio Norberto Villordo, solicitó ayuda para las personas que habitan en la Isla Guaycurú, las cuales están evacuadas, en su mayoría con la asistencia del municipio.
Hasta el momento son 10 familias que ya salieron de la isla y se espera que en las próximas horas salgan las demás, ya que son más de 30 las familias que allí habitan y el pico de la creciente llegaría en las próximas 24 hs. Por parte del municipio se les brindará asistencia médica, alimentos y artículos de primera necesidad.
Sananez expresó: “fue una reunión positiva, en mi caso solicité ayuda para las personas que habitan en la isla Guaycurú y vamos a esperar respuestas en los próximos días”.


Martes, 17 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar