Domingo  4 de Mayo del 2025
  

SIGUEN LOS TUITS POLEMICOS

¿la hija de Jorge Rial contra Loly Antoniale?

El conductor retuiteó un mensaje que su hija Morena publicó en su cuenta de Twitter: ¿palazo para Antoniale?




Durante el Día del Padre, Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter varios mensajes, entre ellos un retuit de una frase que una de sus hijas eligió. "Lo que se ama, nunca se abandona... Buenas noches", escribió Morena Rial y su papá agregó: "Que sabia sos hija".

Así, sin nombrar a nadie en especial dejaron en el aire la duda: ¿fue un mensaje para Mariana "Loly" Antoniale?

La modelo que estuvo en pareja con el periodista llegó a ser una gran compañera para las hijas del conductor de Intrusos, pero algo parece haber quebrado ese amor. En este sentido, Rial argumentó días atrás que Antoniale había "lastimado" a una de sus hijas... "El amor se va borrando, uno empieza a ver cosas que antes no veía. Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. No quiero entrar en detalles pero hubo un hecho que tuvo como protagonista a mi hija. No me gusta que mi hija sea la tapadera de alguien que subarrenda el corazón y punto. Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite", dijo el conductor en el programa Ponele la firma.

¿Un mensaje de la hija de Jorge Rial para Loly?

JORGE RIAL ✔ @rialjorge
Follow
“@morerial: Lo que se ama, nunca se abandona... Buenas noches❤️/Que sabia sos hija


Lunes, 16 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar