Jueves  26 de Junio del 2025
  
CRECIENTE EN CORRIENTES

La altura del río superó los 7 metros y hay precaución

La zona de la Costanera General San Martín de Corrientes, principalmente la Punta San Sebastián, que este fin de semana fue cerrada por precaución. Desde los organismos encargados de la medición de la altura del Río Paraná se desprendió que esta mañana el Puerto de Corrientes alcanzó los siete metros.



La Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes dispuso, este sábado 14 de junio, la construcción de una muralla de arena en la Punta San Sebastián; en la avenida Costanera General San Martín esquina Tucumán. Los obreros municipales colocaron en la zona norte del paseo más de 500 bolsas de arena, de 60 kilos cada una, con las que se formó una muralla húmeda de contención de un metro de alto para minimizar el ingreso del agua al espacio público urbanizado.

Esta mañana, el cronista de Sudamericana recorrió la zona e ingresó al tradicional paseo costero de la Punta San Sebastián. Además de la entrada al lugar, la Comuna “blindó” las barandas, con bolsas de arena. El nivel del agua sumó unos 70 u 80 centímetros de altura a primera vista, pero desde la Prefectura Naval Argentina informaron que esta mañana el Puerto de Corrientes marcó 7,01 metros.

Fuente: Radio Sudamericana


Lunes, 16 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar