Lunes  2 de Febrero del 2026
  
FANATICAMENTE ARGENTINOS

1000 banderas argentinas para 1000 familias Goyanas


El sábado por la mañana, la Municipalidad de Goya regaló en la Plaza Mitre 1.000 Banderas Argentinas a 1.000 familias que concurrieron a buscar su emblema patrio al principal paseo de la ciudad. El Intendente Gerardo Bassi afirmó que “en este contexto complicado en el que hasta el río amenazaba a la comunidad, debemos ser más argentinos que nunca”.







Una mañana soleada prestó el marco adecuado para la gran fiesta que se vivió el sábado por la mañana en la Plaza Mitre, en donde comandados por el Intendente Gerardo Bassi, todo el equipo de la Municipalidad de Goya se concentró en el principal paseo de la ciudad para entregar a 1.000 familias goyanas otras tantas banderas argentinas, con las que se refuerza el sentimiento de argentinidad ante estos duros momentos que vive la ciudad. El Consejo Plenario Vecinal y los consejos vecinales se sumaron a esta iniciativa y junto a su Presidente Mario Díaz estuvieron en la plaza entregando banderas.

La Banda de Música “Puerto Argentino” del Batallón de Ingenieros de Monte 12, interpretó un variado repertorio mientras las familias que llegaban desde distintos barrios de la ciudad formaban una larga fila para recibir una enseña patria para cada una de ellas, con las que no solo alentar al Seleccionado de Fútbol sino además acompañar todos los eventos patrios.

El payaso Chispita entretuvo a los más pequeños, que fueron quienes acompañados de un mayor hicieron la cola y pudieron retirar su bandera, las que fueron entregadas por el profe Gerardo Bassi, funcionarios y concejales que quisieron estar presentes en esta gran fiesta popular con la que miles de personas disfrutaron de una mañana acorde al acontecimiento vivido.

Sumado a esta entrega, la Dirección de Inclusión y Promoción Social y el concejal Ariel Pereira, llevaron una réplica del Copa Mundialista para que los niños y sus familias se sacaran un foto con la bandera y el trofeo de recuerdo, en tanto que en otro sector aledaño otro grupo de jóvenes colaboradores de la gestión de profe Bassi pintaban con los colores celeste y blanco los rostros de quienes así lo requerían.

Una verdadera fiesta de alegría, de refuerzo de los sentimientos patrios, y de concientización de cómo se deben enfrentar momentos en donde se busca generar diferencias por sobre el esfuerzo común de apuntalar esfuerzos en temas tan importantes para la comunidad como la emergencia hídrica, fue el resultado de lo vivido el sábado en Goya.


Domingo, 15 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar