Miércoles  10 de Septiembre del 2025
  
EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD VIAL

Fabián Ríos entregó 10 móviles 0 KM y equipos de alta tecnología a los inspectores de Tránsito

El Jefe Comunal capitalino incorporó 10 motos Honda XR 125 c.c., indumentaria de trabajo y más de 300 insumos a la Dirección General de Tránsito, junto a computadoras de bolsillo que permitirán labrar infracciones dentro del Sistema Nacional de Infracciones al que se adhirió la Ciudad de Corrientes.



“Ustedes ponen en riesgo su vida para cumplir con su deber, eso simboliza la base del fortalecimiento de una comunidad: el amor por la vida”, les agradeció Fabián Ríos a los trabajadores en su día.

El Intendente Fabián Ríos y la Viceintendenta Any Pereyra entregaron, este martes 10, nuevo equipamiento de vehículos e indumentaria oficial a los trabajadores de la Dirección de Tránsito y de Transporte del Municipio capitalino. El contundente apoyo logístico de esta gestión municipal se concretó durante un acto celebrado en la sede del mencionado organismo, en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial.

Por voluntad política del Jefe Comunal de aportar tecnología a los trabajadores a fin de que puedan ejercer a pleno su responsabilidad de custodiar la vida de los vecinos la Ciudad, todo el cuerpo de agentes recibió 10 nuevas motocicletas 0 kilómetro y 226 nuevos insumos de trabajo.

“Desde el Estado tenemos que aportar a que estén bien equipados, para que aporten a la seguridad y a la preservación de la vida de la comunidad”, aseguró Fabián Ríos. “Incorporamos tecnología -computadoras y PDA- que servirán para la transmisión online instantánea de las multas que se realicen dentro del registro nacional de infractores de tránsito”, detalló.


Además, los efectivos de la Subsecretaría de Transporte también se vieron beneficiados con un importante aporte que el Intendente Fabián Ríos dirigió para el área. Se trata de 82 instrumentos completamente nuevos que servirán para mejorar sustancialmente la prestación de servicios a los vecinos y la calidad laboral de los efectivos.


“Ustedes ponen en riesgo su vida para cumplir con su deber, eso simboliza la base del fortalecimiento de una comunidad, que es el amor por la vida. Aunque un padre se enoje porque lo bajaron a su hijo de la moto, ustedes quédense tranquilos porque le están salvando la vida a ese gurí y eso tiene más valor”, les dijo el Intendente a los agentes.


En la ocasión estuvieron presentes el Secretario de Transporte, Gustavo Larrea; la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Nancy Sand; el Secretario de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Pedro Lugo; el Subsecretario de Transporte y Seguridad Vial, Jorge Saipe; el Subsecretario de Transporte Urbano, Francisco Lecube; y el Director General de Tránsito, Walter Parisi.


Con la nueva incorporación, los agentes de Tránsito y los de Guardia Urbana ahora suman más de 30 motocicletas de vigilancia en la Ciudad. “Con estas unidades nuevas primeramente vamos a brindarles seguridad a ellos que son los que cuidan la vida, y por supuesto a la comunidad en general que recurre a ellos”, manifestó Gustavo Larrea.

“Lo que intenta la gestión es buscar el equipamiento más eficiente posible, tratando de brindar la mayor tecnología destinada a la seguridad de las personas. Buscamos que el vecino se sienta seguro”, subrayó el Secretario de Transporte.

Durante la jornada todos los inspectores que hoy celebran su día, estrenaron sus recientes incorporaciones mediante un desfile realizado en la avenida Artigas, ante la presencia de los funcionarios. “Ustedes han demostrado y lo hacen cada día, que podemos tener una sociedad mucho mejor. Seguiremos trabajando para mejorar este servicio que es uno de los más esenciales”, les confió el Jefe Comunal a los inspectores.

El Intendente Fabián Ríos ratificó nuevamente su compromiso no sólo con la seguridad vial e integral de los correntinos, sino que al mismo tiempo con la fuente laboral de los trabajadores.

EN DETALLE

Concretamente la reciente incorporación que el Jefe Comunal cedió con fondos municipales al área de Tránsito significa la suma de unas 10 motos Honda “XR” 125, equipadas con baliza, baúl y sirena; 2 PCs con impresoras; 14 conos grandes señaléticos con baliza led; 30 conos reflectivos; 150 chalecos reflectivos para el personal; y 30 bastones luminosos.


En tanto que el apoyo dirigido para el área de Transporte consiste en 6 PCs con impresoras; 6 conos grandes con baliza led; 10 conos reflectivos; 50 chalecos para el reflectivos para el personal; y 10 bastones luminosos.



Miércoles, 11 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar