Viernes  20 de Junio del 2025
  
DE FELIPPE

"Hay que levantar la cabeza, tenemos posibilidades todavía"

El técnico de Independiente, Omar De Felippe, dio una breve charla a la prensa, luego de que varios medios no pudieran cubrir en vivo la transmisión por amenazas. El entrenador fue tajante: "Si estamos acá es porque nos lo ganamos. Hoy buscamos jugar en el segundo tiempo como ante Instituto, pero no pudimos", cerró el DT sobre el empate ante Patronato




Omar De Felippe dio una breve conferencia de prensa, luego de que Independiente empatara 0 a 0 con Patronato en el encuentro de la última fecha de la B Nacional, donde el "Rojo" perdió el ascenso directo y ahora tendrá que definir el último boleto a la máxima categoría en el desempate ante Huracán, que venció a Almirante Brown 1 a 0, lo alcanzó con 67 unidades y forzó el desempate para el miércoles, en el estadio Único Ciudad de La Plata.

"Si estamos acá es porque nos los ganamos", dijo el entrenador del "Rojo", quien agregó: "La única incentivación que tenemos es esta camiseta para ascender. Hay orgullo y no otra cosa". Cabe destacar que se habló de un premio bastante elevado para el plantel si conseguía obtener el último ascenso a Primera (500 mil pesos por vencer a Patronato y 600 mil dólares más si se lograba el pasaje a la máxima categoría).

"Hay que laburar y salir rápido de esto, por lo que tenemos que estar preparados para el miércoles", destacó el DT del "Rojo", que si vencía a Patronato en su estadio ascendía. Por último, sobre lo que fue el encuentro, afirmó: "Sentí un equipo muy contenido y por eso buscamos hacer en el segundo tiempo lo que se hizo contra Instituto (lo dio vuelta en Córdoba por 2 a 1), pero no salió". En tanto, sobre el desempate manifestó: "Tenemos que cambiar el chip para levantar en la confianza".


Domingo, 8 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar