Viernes  9 de Mayo del 2025
  
FORO DE CONCEJALES EN MERCEDES

Sanánez: “capacitándonos somos más útiles para la sociedad”

Así se refirió el intendente de Santa Lucía, al encuentro de capacitación para concejales que se llevó a cabo el viernes en la ciudad de Mercedes con la presencia de funcionarios nacionales. Además participó la Presidenta del Concejo deliberante, Lucía Vallejos, acompañada del concejal Daniel Quiróz.




En la oportunidad se reunieron ediles y funcionarios de toda la provincia junto a representantes del Gobierno Nacional en torno a diversas mesas de capacitación y actualización de gestión. Con la destacada presencia del Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Ignacio Lamothe, como así también funcionario de ministerio del interior y Transporte de la Nación, a cargo de Florencio Randazzo.

Las temáticas tratadas estuvieron referidas a la gestión ambiental y residuos sólidos urbanos, desarrollo urbanístico y fortalecimiento de la gestión tributaria.



Por su parte Vallejos resaltó este tipo de encuentros la unión partidaria y la diversidad de opiniones, las cuales son muy fructíferas, pudiendo llevar a la práctica los conocimientos adquiridos y así apoyar la gestión del intendente. Quiróz por otro lado, destacó el contacto de los concejales con los representantes del gobierno nacional, lo que acerca las gestiones para el beneficio del pueblo.



El intendente de Santa Lucía también destacó el trabajo realizado en el predio del basural municipal, una tarea de saneamiento de la basura que concluirá con una labor ardua de reciclado de residuos orgánicos e inorgánicos.


Domingo, 8 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Balearon el auto de Agustín Rossi durante un intento de robo en Brasil
Futbolistas del Famengo, entre ellos el arquero Agustín Rossi, sufrieron un violento ataque a tiros durante la madrugada de este jueves minutos después de aterrizar en Río de Janeiro cuando volvían de disputar el partido ante Central Córdoba por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Josef Martínez se deshizo en elogios a Lionel Messi: "El tipo más normal"
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami marcó un antes y un después, no solo para el joven club fundado en 2018, si no también para toda la MLS. En ese contexto, Josef Martínez, ex compañero del astro argentino en Las Garzas, habló sobre su experiencia compartiendo plantel con el 10 y cómo su arribo transformó el panorama del fútbol en Estados Unidos.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
ECONOMÍA
Luis Caputo anunció que va por "los 200 mil millones de dólares que hay en el colchón"
El ministro habló ante empresarios y defendió el nuevo esquema monetario del Gobierno. Aseguró que se permitirán pagos directos con moneda extranjera.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar