Lunes  5 de Mayo del 2025
  
ENTERATE EN LA NOTA

El premio que recibirá España si gana el Mundial

Los jugadores del seleccionado español acordaron cobrar cada uno 720 mil euros de premio si retienen el título en el Mundial de Brasil.




Los jugadores del seleccionado español de fútbol acordaron cobrar cada uno 720 mil euros de premio si retienen el título en el Mundial de Brasil.

El diario Mundo Deportivo consignó hoy que en la negociación de los jugadores con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también se estipuló que cada jugador se embolsaría 360.000 euros por ser subcampeones.

En la misma escala de premios se acordó una suma de 180.000 euros si se alcanzan las semifinales, 120.000 si se logra la clasificación para los cuartos de final y 60.000 por alcanzar los octavos de final del Mundial.

El premio ganar el Mundial significa un aumento del 20 por ciento respecto al pactado y cobrado en Sudáfrica 2010.

En aquella ocasión, cada jugador de la `Roja` ganó 600.000 euros por el título conquistado ante Holanda.

Si España se adjudica su segundo Mundial, la FIFA abonaría a la Federación, en concepto de premios, más de 25 millones de euros. La mera presencia en el Mundial reporta tres millones a cada seleccionado, al margen de los beneficios que se derivan de los distintos contratos firmados por cada Federación con sus sponsors.


Miércoles, 4 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar