Domingo  4 de Mayo del 2025
  
"OPERATIVOS SORPRESAS"

En un nuevo operativo policial retuvieron 10 motocicletas

Informaron que en el día de hoy la Policía de Corrientes realizó un operativo de identificación de personas y motocicleta en la intersección de la Avenida Teniente Ibáñez y Maipú.



Se logró la detención de 10 personas que no poseían la documentación reglamentaria, entre las cuales se encontraba una estudiante que estaba llevando a clases un arma blanca. La joven de 23 años concurre a la Escuela Técnica Industrial en el horario nocturno y fue llevada a la comisaria séptima para explicar la posesión del arma.


En un nuevo operativo policial retuvieron 10 motocicletas
El móvil de Radio Sudamericana informó al programa “Dialogando” que la policía detuvo hoy a 10 motocicletas en un operativo realizado en la intersección de la Avenida Teniente Ibáñez y Maipú.


En el mismo se logró la detención de una joven de 23 años, alumna de Escuela Técnica Industrial en el horario nocturno, quien llevaba a la institución un arma blanca. La joven fue trasladada a la comisario séptima para que explique el motivo del arma entre sus pertenencias.


Por otra parte en el operativo policial también se logró secuestrar, numerosas cifras de dinero de dudosa procedencia.


En tanto la policía afirmó que los “operativos sorpresas” continuarán con el fin de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.


Miércoles, 4 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar