Viernes  2 de Mayo del 2025
  
BRASIL 2015

¿Cómo se preparan las prostitutas brasileñas para el mundial?

El país espera miles de turistas y tanto las trabajadoras sexuales como los prostíbulos se preparan para recibir más visitantes.



Belo Horizonte es una de las 12 ciudades de Brasil elegidas como sede del Mundial. Allí se encuentra el estadio Mineirão, que albergará a 64.500 personas en cada uno de los seis partidos. No solo los bares, shoppings y locales esperan una suba en las ventas y el trabajo, sino también las prostitutas y los prostíbulos, que se preparan para recibir a los miles de turistas que llegarán al lugar.

Alrededor de 2 mil prostitutas trabajan en Belo Horizonte y muchas de ellas ya estudiaron inglés para poder comunicarse mejor con los turistas. Ese fue uno de los pasos más importantes para poder recibir a personas de todo el mundo que llegarán a disfrutar del Mundial.

Además, también hicieron acuerdos con diferentes bancos para poder tener posnets y,a sí, poder hacer que los extranjeros puedan pagar con tarjeta de crédito y no solo en efectivo.

La periodista Ewan MacKenna, del diario The Independent, realizó un informe de los más de 20 burdeles que se encuentran en Belo Horizonte.

La prostitución fue legalizada en Brasil en el 2000, pero todavía hay ciudadanos que se oponen: "Lo que necesitamos hacer es luchar por una política que saque a las mujeres de esta condición", asegura la sindicalista Rosane Silva, de la Central Única de Trabajadores.


Martes, 3 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar