Lunes  2 de Febrero del 2026
  

HOSPITAL ZONAL DE GOYA

Trabajadores aguardan insumos y los pagos de arancelamiento

Quienes prestan servicios en el “Camilo Muniagurria” esperan que esta semana les brinden una respuesta a su pedido para que se normalicen los abonos, incluido lo adeudado.
Desde ATE también reiteraron que urge que el “San Juan Bautista” disponga de los insumos necesarios. Esto incluye la reparación o recambio de un equipo para hacer análisis que está averiado.




La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en los últimos días, se reunió con trabajadores del hospital de Goya primero y con los de Santo Tomé después. Aseveraron que si bien los problemas que tienen no son todos idénticos, sí comparten el origen: la falta de disponibilidad de los recursos económicos necesarios para el funcionamiento de los centros de salud.
En el primero de los casos, tal como lo informó El Litoral, el encuentro se realizó el pasado jueves. Durante la asamblea, decidieron elevar un petitorio para que se agilice la normalización del pago del arancelamiento. Es que si bien tras la retención de servicios que realizaron les pagaron en dos veces lo correspondiente a noviembre de 2013, “aun del año pasado les deben diciembre, más todos los meses de 2014. Por eso, lo que se pidió ahora es que cada mes se le haga un pago doble hasta que se normalice la situación. Es decir que por ejemplo con lo de diciembre de 2013 se le pague lo de mayo, que con lo de junio se le abone lo de enero y así sucesivamente”, explicó el secretario general de ATE, Feliciano “Chano” Romero. Precisamente una respuesta concreta a ese pedido es la que, aseguró ayer a este medio gráfico, esperan recibir en el transcurso de esta semana.


Lunes, 2 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar