Lunes  2 de Febrero del 2026
  
LA MUNICIPALIDAD CERCA DE LOS VECINOS

B° Arco Iris se beneficiara con programa “MI BARRIO PUEDE”



El núcleo habitacional será el próximo destinatario de las acciones del programa “Mi Barrio Puede”. Por tal motivo, el presidente del consejo vecinal del “Arco Iris” fue informado de los trabajos que pronto se realizarán allí.





Este jueves, el secretario de gobierno, Marcos Bassi recibió en el Salón de Acuerdos al presidente del consejo vecinal del barrio “Arco Iris”, Pablo Morato. En la ocasión, dialogaron sobre la aplicación del programa “Mi Barrio Puede”, en esa parte de la ciudad.

En la reunión, de la que también tomó parte el concejal Juan Domingo González, hablaron de la situación de los vecinos de la zona sureste de Goya, y del trabajo de abordaje territorial que lleva a cabo la Municipalidad para mejorar la calidad de vida de miles de personas.

Morato se interesó en conocer las características del programa "Mi Barrio Puede", y destacó que los vecinos están expectantes ante la posibilidad de que la Municipalidad ponga en práctica en ese sector, las acciones ya desarrolladas en el Juan XXIII; Matadero y Francisco I.

Estas acciones consisten en mejoramiento de calles; corte de pasto; pinturas de cordones, recuperación de espacios verdes, arborización; iluminación; limpieza e cunetas, etc. Pero también contempla otras cosas como la visita del "Cine móvil", la realización de festivales; talleres de lectura; actividades deportivas; operativos de atención médica; charlas de prevención; actividades de recreación para adultos mayores; fomento de la identidad barrial; títeres, payasos; dictado de cursos y capacitaciones en oficios, como peluquería, corte y confección, entre otras cosas.

A través del programa “Mi Barrio Puede”, los vecinos pueden plantear todas sus inquietudes y recibir las respuestas. Personal de Obras y Servicios Públicos; Desarrollo Humano y Promoción Social; de Gobierno, y demás dependencias municipales estarán al servicio del vecino.

El presidente del consejo vecinal del barrio Arco Iris, al término de la reunión con Bassi, dijo que estaba satisfecho por lo conversado, y aseguró que “estamos esperando con mucha ansiedad este programa Mi Barrio Puede porque hace varios años los vecinos de mi barrio esperan la presencia municipal, hace años no se hace el arreglo de calles, por ejemplo”.


Jueves, 29 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar