Domingo  4 de Mayo del 2025
  
PEKERMAN

"Voy a esperar a Falcao"

El entrenador de la selección de Colombia dio a entender que llevará al Tigre al Mundial. "Lo esperaré hasta último segundo. Es muy importante para nosotros y lo necesitamos", afirmó.




El entrenador del seleccionado colombiano de fútbol, el argentino José Pekerman, aseguró hoy que esperará al delantero, Radamel Falcao García, hasta el "último segundo" y confirmó la baja del mediocampista, Edwin Valencia, para el Mundial de Brasil 2014.

"Voy a esperar a (Radamel) Falcao hasta el último segundo con la esperanza que llegue al Mundial. Es muy importante para nosotros y lo necesitamos", dijo Pekerman en conferencia de prensa. El ex delantero de River se lesionó su ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda en enero pasado en su club, el Mónaco de Francia. La lesión de Falcao es la gran preocupación de la selección colombiana, que espera la recuperación de su jugador estrella para el comienzo del Mundial.

Por otro lado, el DT confirmó que Valencia, mediocampista de Fluminense de Brasil, sufrió una lesión muscular y quedó descartado de la lista de jugadores que participará de la Copa. "(Edwin) Valencia no llegará a recuperarse de cara al Mundial después de sufrir una lesión muscular y debemos darlo de baja de la lista", señaló el DT.

Con la lesión de Valencia, quedan 26 futbolistas en el plantel, por lo que a Pekerman sólo le resta descartar tres para completar la lista de 23 que estarán en Brasil. "Esta es una etapa para ajustar detalles, porque se puede pagar caro cualquier error en el certamen, pero también pueden aparecer complicaciones como las lesiones", indicó el DT.

El seleccionado de Colombia arribó a Buenos Aires el fin de semana pasado y está concentrado en el hotel Sofitel de Los Cardales. Este sábado y el viernes 6 de junio, el equipo sudamericano jugará sendos amistosos ante Senegal y Jordania, respectivamente, ambos en la cancha de San Lorenzo.


Miércoles, 28 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar