Domingo  4 de Mayo del 2025
  
AJUSTE DE CUENTAS

Balean a prófugo de la justicia

El confuso episodio se produjo cuando dos jóvenes en moto efectuaron disparos contra Martín Metrevich por calle Mocoretá al 4000. Los agresores se dieron velozmente a la fuga. Una vez que quedó internado en el Hospital Escuela se conoció que el herido tiene dos pedidos de captura por delitos de robo.



Personal del sistema de emergencia 911 ayer a las 21.45 recibió un llamado alertando sobre la presencia de una persona herida en calle Mocoretá al 4000.

Es así que rápidamente una patrulla de la Policía se dirigió hasta el lugar a verificar el hecho.

Los policías efectivamente constataron a un joven tirado en el suelo y herido en el brazo izquierdo. Se trata de Martín Metrevich, de 18 años, quien manifestó a los investigadores que fue sorprendido por dos sujetos en moto que le efectuaron varios disparos y luego se dieron a la fuga.

Una vez que fue trasladado al Hospital Escuela, los investigadores constataron que el joven baleado tenía dos pedidos de captura por parte de diferentes Juzgados. Al parecer era buscado por delitos de robo y no se descarta la posibilidad de un presunto ajuste de cuentas.


Miércoles, 28 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar