Domingo  29 de Junio del 2025
  
ESCANDALO

Una orden judicial prohíbe que Maxi vea a sus hijos

El futbolista llegó al país pero, por una denuncia de Wanda por violencia de género, no podrá acercarse a ella ni a los chicos. Los detalles.



Después de que este lunes por la mañana Wanda reafirmara ante la justicia argentina la denuncia por violencia de género que ya había realizado en Italia, ahora salió una resolución judicial que perjudica notoriamente a Maxi López.

Esta nueva orden judicial, motivada por la denuncia por violencia de género de Wanda, impide legalmente a López ver a sus hijos, justo cuando el futbolista tenía pensado llevárselos de vacaciones a Marbella.



Además, se dictaminó un perímetro legal, por el que Maxi no puede estar a menos de 400 metros de distancia de Wanda, según informó el diario Crónica.

Mientras tanto, el futbolista llegó a las 7 de la mañana al aeropuerto de Ezeiza, proveniente de Miami, donde compartió unas vacaciones con su nueva novia sueca.

Seguramente, López se reunirá con sus abogados para contrarrestar estas medidas. Todo se da en paralelo a la difusión de los escandalosos audios de discusiones entre ellos.


Martes, 27 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar