Lunes  2 de Febrero del 2026
  
CRECIDA DEL RIO SANTA LUCIA

Gran preocupación de funcionarios por posibles lluvias aguas arriba

En la mañana de este jueves, el Intendente José Carlos Sanánez recorrió las zonas afectas por el desborde el río Santa Lucía, que dejó hasta el momento 82 personas evacuados. En los distintos puntos de evacuación se les brindó desayuno, atención médica y artículos de primera necesidad.



En total son 82 evacuados, los cuales están ubicados en el Club Sportivo, Salón de Usos Múltiples y capilla Nuestra Señora de Itatí. En el acceso Balneario Municipal: 6 Familias evacuadas un total de 27 personas, zona ribereña entre Colón y Bartolomé Mitre: 3 Familias evacuadas un total de 10 personas, barrio Bajo Sur: 8 Familias evacuadas un total de 24 personas, barrio Ladrillero: 4 Familias evacuadas un total de 21 personas.
El río sigue creciendo, a las 10 hs llegaba a los 3,30 metros y se espera que el pico de la creciente llegue por la tarde, siempre y cuando no siga lloviendo aguas arriba.
En la madrugada de hoy, personal municipal, bomberos voluntarios e incluso concejales de la ciudad Quiróz, Ojeda, Refojos y Vallejos, quienes también estuvieron hasta altas horas de la noche asistiendo gente de las casas inundadas.


Jueves, 22 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar