Lunes  18 de Mayo del 2026
  
CON APOYO DEL MUNICIPIO

Empresa de servicios realizará Campaña de Educación Vial en Goya



La firma Tarjeta Naranja llevará a cabo del 25 al 29 de octubre, una campaña de respeto por las normas de convivencia vial en la ciudad de Goya. Entregaran folletos, calcos, pancartas y parasoles buscando concientizar a la ciudadanía sobre el respeto a las leyes de tránsito.







Con el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Goya, la empresa Tarjeta Naranja, implementará la próxima semana en nuestra ciudad una intensa campaña para promover el respeto a las normas de tránsito.
A efectos de interiorizarlo de la iniciativa, se reunieron con el Vice intendente municipal, Gerardo Bassi, el gerente comercial de dicha firma comercial, Roberto López, e integrantes de la empresa. López explicó que es interés de Tarjeta Naranja contribuir a la educación de la gente e incrementar la seguridad en el tránsito vehicular y peatonal de Goya, por lo cual pidió al Vice Intendente Bassi, el acompañamiento del Municipio en esta campaña de educación vial.
El vicejefe comunal goyano manifestó la predisposición del Municipio a colaborar con la concreción de la idea, y remarcó que el actual gobierno comunal tiene una
política activa de educación vial.
Mencionó en tal sentido el 4to Concurso de Educación Vial que se realizó este miércoles con la participación de 22 colegios secundarios de Goya y la Micro región, así como también la labor de concientización que se vienen desarrollando desde hace varios años, a través de la Dirección de Tránsito y en conjunto con otras organizaciones como el ACA, y escuelas de nuestro medio,


EN CALLE COLON Y PLAZA MITRE

El representante de Tarjeta Naranja, explicó que la campaña estará a cargo de un grupo denominado “Brigada Naranja”, integrado por promotoras con pancartas que se instalarán en la esquina de calle Colón y Mariano I. Loza, y en Plaza Mitre.
Allí, desde el lunes 25 y hasta el viernes 29, de 8,30 a 12,30, se entregara folletos, calcos, pancartas y parasoles, con el fin de concientizar a la ciudadanía sobre el valor que tiene respetar las normas de transito.
Este plan de trabajo tiene por objetivo promover diversas acciones, tales como el uso del casco y cinturón de seguridad e informar sobre la utilización imprudente del celular, entre otras recomendaciones.


Jueves, 21 de octubre de 2010


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar