Domingo  4 de Mayo del 2025
  
PELEAS EN EL MARTIN FIERRO

Los Pettinato y las griegas se pelearon por una mesa

Tamara, la hija del conductor, se quejó porque las Xipolitakis ocuparon su lugar en los Martín Fierro. Vicky hizo su descargo.



La hija de Roberto Pettinato, Tamara Pettinato, expresó su bronca con las hermanas Vicky y Stefy Xipolitakis por haberse sentado en los lugares asignados para ella y su padre en la mesa de la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro.

"Sigo sin creer que no hay cerveza. Voy por la sexta copa de vino blanco. Cualquiera. Y quiero denunciar que las dos Xipolotakis nos ocuparon nuestro lugar en la mesa. Nos tuvimos que ir a otra porque se negaron a levantarse. Terminé de tragar el postre y @rpettinato me sacó de los pelos. Lo termino de ver en casa", escribió la joven conductora en Twitter.
Así le ofrecieron a Tamara Pettinato ser tapa de Playboy. ACÁ.


En tanto, Vicky contó su verdad en una nota para Intrusos: "Esta mesa supuestamente es de todos. Vino Pettinato y me hizo fuck you con la hija porque era su mesa, su lugar, su silla, me dijo y se fueron a sentar atrás. A mí me dijeron que me siente acá y me senté acá".

Tamara también estuvo en el programa de Jorge Rial y explicó: "Llegamos al salón y nos dicen 'mesa 31', vamos y no hay lugar vacío. La señora nos dice que hay dos personas de más 'las Xipolitakis no están en esta mesa'".

"La mujer se acerca a decirles que se vayan. Stefy se levanta para irse. Y vicky dice que no. Le digo a mi padre 'vamos a sentarnos a otra mesa' para no armar lío", agregó.

Además la hija del conductor aseguró: "Después desde la mesa que estábamos con papá le hacía unos gestos, pero nada más".


Martes, 20 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar