Domingo  29 de Junio del 2025
  
BIEN RAPIDO

Moria Casán se incorpora al elenco de "Priscilla"

Luego de bajarse del espectáculo que compartía con Carmen Barbieri, la diva sorprendió con un anuncio a través de su cuenta personal de Twitter.



Tras la abrupta renuncia de Moria Casán a "Brillantisima", la diva parece haber encontrado otro proyecto laboral, según lo anunció en las redes sociales. Al parecer, la artista se incorporará al exitoso espectáculo "Priscilla".

Según pudo saber RatingCero.com, la versión oficial de esta ruptura en la sociedad se debe a que el 15 de mayo se vencían los contratos y Moria decidió no renovar. Por otro lado, la versión extraoficial es que Carmen no quiso continuar con la obra mientras que Stefy Xipolitakis siguiera siendo parte de la misma.

De esta manera, a pesar de que Barbieri logró sumar a Flor de la V a su show, Casán también buscó nuevos rumbos y ahora integrará el staff de la propuesta que se ofrece en el Teatro Lola Membrives ubicado en la calle Corrientes. "GRACIAS @grgproducciones @pcibriancampoy @leocifelli dirección y elenco de @Priscilla_ARG por elegirme honrada de subirme a este mega éxito!!", publicó la capocómica en Twitter.


Moria Casán ✔ @Moria_Casan
Seguir
GRACIAS @grgproducciones @pcibriancampoy @leocifelli dirección y elenco de @Priscilla_ARG x elegirme honrada de subirme a este mega éxito!!
12:36 AM - 19 Mayo



Lunes, 19 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar