Lunes  2 de Febrero del 2026
  
DESPACHOS FAVORABLES

Varios temas trato la comisión de legislación

Con la presencia de los concejales Ariel Pereira, Pablo Monzón, Ludmila Baldi Escobar y Geraldine Calvi, además del Secretario de Comisiones, Sergio Izquierdo, la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante de Goya, trató esta semana varios temas.
Fueron los siguientes:




Expediente N° 2200, proyecto de Ordenanza sobre “Derogación Ordenanza N| 1693/13, sobre aumento salarial. Se remitirá para su corrección al Ejecutivo Municipal.
Expediente N° 2201, proyecto de Ordenanza sobre “Vencimiento Carnet Conductor”. La Comisión dio Despacho archivando este tema.
Expediente N° 1669, proyecto de Resolución sobre “Creación del Escalafón del HCD”. La Comisión dio Despacho archivando este tema.
Asimismo, los concejales de la Comisión de Legislación dieron despacho y enviaron a Archivo los expedientes N° 2104, proyecto de Resolución sobre “Medidas al personal”, y N| 2119, Nota por Padrón de Extranjeros


Viernes, 16 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar