Domingo  4 de Mayo del 2025
  
FUERTE CRUCE

"Se dice que te gustan los travas", le tiró Vives a Icardi

La vedette tuvo un durísimo duelo tuitero con Wanda por las "condiciones" para su la boda. Cuando Mauro se metió, lo llamó "peluche" y lo liquidó.



El próximo 7 de junio Wanda Nara y Mauro Icardi darán el sí en Buenos Aires y la boda ya generó una sorpresiva pelea entre la ex de Maxi López y Fernanda Vives.

Wanda repartió las invitaciones a su casamiento y especificó que los invitados sólo podrán ingresar con identificación y que se les prohibirá tener en la fiesta sus teléfonos celulares y cámaras de fotos. Así, Vives opinó sobre esta restricción desde su cuenta de Twitter y la botinera no dudó en responder. Además, Icardi se metió en el medio.

Éste fue el cruce:

Fernanda: "¿Y si dejás a tu hijo con la Baby sister? Mejor que no pase nada, ¿no? Una irresponsabilidad los que van y acceden a eso, ¿no? Ja".

Wanda: "Gracias por preocuparte .Mis amigas son como yo, casi siempre con sus hijos por eso hay niñeras y teléfono en el salón".

F: "¡No me preocupa! ¡Ni un poco! ¡De cualquier forma una desgracia puede pasar no solamente con un hijo!"

W: "Hablás como mi abuela. Hay teléfonos en el lugar. Tranqui pueden llamar ahí. muchas fiestas fueron así, Lopilato, etc..."

F: "Excelente entonces. Simplemente di una opinión de algo que yo no haría por nadie. ¡Sólo comenté que yo no dejaría mi celular porque vos lo pedís! ¡Ni en pedo! ¡Besos y suerte en la fiesta! Cuánta susceptibilidad hay en Twitter. A todas las fans de @wandaicardi les digo: me chupa soberanamente un huevo lo que piensen".

Mauro Icardi: "Entonces no comentes!! Tranquila que contratamos un salón con juegos para nenes y 30 baby sisters!! ¿Te parece poco?"

F: "Si hay algo que le tenga que decir a ella, se lo digo. Vi un artículo de un portal y opiné. Ella me aclaró y todo con respeto. A mí no me interesa pelear con nadie. Y si peleo lo hago con la protagonista no con gente que no conozco. Supongo que si @wandaicardi tiene algo que decirme no manda a nadie. ¿O no?".

W: "Epa, qué agresiva... Tranquila, es muy íntimo y todos saben y aceptan las condiciones. Son para disfrutar al máximo la fiesta...".

F: "@wandaicardi con vos no soy agresiva porque sé que si me tenés que decir algo me lo decís vos y no me mandas a tus fans. ¿O no? Son tus fans ja".

W: "Me encanta que se preocupen por temitas de la fiesta gente que no esta invitada. A alguien le importa dónde se estaciona el auto en mi fiesta? ja. No estoy peleando te respondo tus dudas e inquietudes... porque me @ a mí! Beso. Además hay obviamente teléfono en el salón y celulares disponibles para todos los que quieran llamar".

F: "@MauroIcardi @wandaicardi naaaa siempre topisimaaaaaa de cualquier forma comento lo que quiero wan! @MauroIcardi excelente. Pero no te preocupes tanto por mi opinión. Fue sólo eso. Una opinión. Aguante la libertad de expresión jaja".

Después Vives comentó que Wanda siempre envidió a Evangelina Anderson y agregó: "Cada una con la vida que merece". El tono entre ambas continuó subiendo.

"Uy queres pelear? De mi vida no puedo hablar porque la felicidad y el amor no vende! Por eso comento la tuya!", disparó, en un momento, la interlocutora de la futura esposa de Icardi. A él, en tanto, le dijo: "Vos me aburrís peluche! Andá a tomar la teta! Beso".

"Y si, porque no te doy bola! Tranquila que mujer de compañero no era (Wanda), solita estaba! Pero a vos sí que no te toco ni con un palo!", respondió Mauro, furioso. Y logró que Fernanda lo tratara de gay: "Jajaja más te vale porque mi marido no es Maxi! Y a parte me gustan los hombres! No te daría bola! #sedicequetegustanlostravas!", lanzó.


Viernes, 16 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar