Jueves  26 de Junio del 2025
  
SAN MIGUEL

Proveerán de 2000 litros de combustible y semillas para colonos

El Instituto San Nicolás proveerá a 130 colonos de la zona, 2000 litros de combustible y semillas para llevar adelante emprendimientos productivos propios. Esto se hace en el contexto de la creación de una multisectorial para recuperar las tierras.




Por otra parte y continuando con la política de promoción de arraigo para zonas rurales en toda la Provincia, se anunció que en breve se entregarán títulos de propiedad de 130 lotes donados por el Estado provincial en las Colonias de Madariaga, Caimán y San Antonio.

Un comunicado de prensa enviado por el Gobierno Provincial afirma que "este impulso de promoción y desarrollo productivo y social se hizo tangible luego de una reunión mantenida entre el ministro de Producción, Jorge Alberto Vara, y representantes de la Unión Campesina de San Miguel, con la participación de las autoridades del Instituto de Promoción Rural San Nicolás”.

En el marco del encuentro desarrollado este jueves, se acordó que el Instituto de Promoción Rural San Nicolás proveerá de 2000 litros de gasoil que serán repartidos entre 130 productores, mientras que el Ministerio de Producción de la Provincia aportará las semillas de sandía y zapallo para que los colonos encaren los emprendimientos productivos.

Sectores sociales comenzaron a reunirse en las últimas semanas para conformar una asociación que pretender recuperar las tierras que hoy posee el Gobierno Provincial.


Viernes, 16 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar