Lunes  2 de Febrero del 2026
  

TEATRO MUNICIPAL

Exitosa charla para jóvenes sobre familia y adicciones

En el marco del día de la Familia este jueves, y ante alumnos de distintos colegios, se llevó a cabo la charla “Fortaleciendo Lazos”, cuyo abordaje versó sobre principios y valores de la familia e impacto de las adicciones y la violencia en el seno familiar. Profesionales de la dirección de Inclusión Social orientaron la disertación. El Intendente Gerardo Bassi estuvo presentes realizando la apertura.




La Secretaría de Gobierno conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, presentaron este jueves en el Teatro Municipal, la charla “Principios y valores de la familia” e “Impacto de las adicciones y la violencia en el seno familiar”, dictados por la licenciada Carolina Alcaraz y la Asistente Social Verónica Vázquez respectivamente.

INTENDENTE BASSI

El Intendente Gerardo Bassi fue el encargado de realizar la apertura ante el joven auditorio resaltando la importancia de esta clase de eventos.

“Es un tema muy importante en estos tiempos, tanto para los jóvenes como para quienes desde el estado, pretendemos que sean muy felices”, comenzó diciendo el jefe comunal.

“Tenemos que cuidarnos entre todos, y sin duda la presencia de papá y mamá en casa para contener a los hijos, para apoyarlos y escucharlos es muy importante, al igual que la tarea que hacen sus profesores”.

“Son tiempos difíciles donde un veneno nos acecha permanentemente y se llama droga, y esa droga tiene que estar lejos de ustedes”. “Ustedes son inteligentes, no necesitan de nada extra para ser felices”.

Finalmente pidió que cada uno “este junto a las familias, que dialoguen mucho y que escuchen a sus profesores y que hagan alguna actividad desde la cultura, la educación y el deporte”.

El profe Bassi aprovechó la ocasión para felicitar a la doctora Lorena Pérez Carvallo, titular de la Dirección de Inclusión y Promoción Social por la organización, junto a las direcciones de Juventud y de Deportes.

DESARROLLO

Posteriormente, y antes de dar lugar a las oradoras, alumnas del ballet “Danzarte” interpretaron con movimientos el tema “Memory”, a cargo de las profesoras Carolina Flores y Daina Fosatti; y las alumnas recién recibidas Pamela Pitón y Lara Landini.

La directora de Promoción e Inclusión Social, Lorena Pérez Carvallo, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los alumnos y profesores presentes y anunciar el inicio de las disertaciones.

Mediante el uso de un proyector, la licenciada en criminalística Carolina Alcaraz y la Asistente Social Verónica Vázquez con una brillante explicación la importancia del rol de la familia en la afirmación de valores y la problemática que acarrean las adicciones en el seno familiar.

Cabe resaltar que estas jornadas por el “Día internacional de la familia” van a concluir el domingo en Plaza Mitre, donde a partir de las 14,00 se llevará a cabo el evento central con competencias simbólicas junto a padres, espectáculos musicales, actuaciones sobre el escenario, juegos recreativos integradores y actividades deportivas. Habrá sorteos, regalos y mucha música para disfrutar de una jornada inolvidable.

FUNCIONARIOS PRESENTES

Estuvieron presenciando la charla además del Jefe y Vicejefe Comunal, los directores de Deportes Gonzalo Guido; de Juventud Nicolás D ´Aveta, y de Prevención en Adicciones Daniel Delguis.


Jueves, 15 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar