Jueves  26 de Junio del 2025
  

CORRIENTES

Colombi y Camau firmaron un convenio deportivo y prometieron seguir trabajando juntos



El gobernador Ricardo Colombi recibió en Casa de Gobierno al exintendente de la Ciudad Carlos Mauricio Espínola, actual Secretario de Deportes de la Nación. Firmaron un convenio entre el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) y la Provincia de Corrientes. Con tono conciliador, anticiparon trabajos en conjunto entre la Nación, la Provincia y municipios correntinos.




"Tratamos de articular una política de convenio real y quizá nos permita avanzar en otro tipo de convenios. Necesitamos avanzar con el Gobierno nacional y los municipales para que esto se concrete", explicó el gobernador Ricardo Colombi tras la reunión de casi media hora que mantuvieron los funcionarios.

"No vamos a hacer aquí un análisis del pasado, sino que vamos a pensar en positivo y hacia adelante. A pesar de los tropezones y las diferencias, vamos a seguir mejorando".

Camau, por su parte, destacó "las políticas del Gobierno nacional en el impulso al sector y, como correntino, me siento orgulloso de haber conseguido todo lo que logré con el deporte". También aclaró que es un convenio que abarca a los municipios de todas las provincias para poder colocar al deporte "como herramienta de inclusión y educación".

"Soy correntino y voy a defender siempre el lugar de los correntinos -agregó- más allá de las cuestiones electorales". Además, invitó al Gobernador a "llamarlo cada vez que necesite algo".


Miércoles, 14 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar