Miércoles  9 de Julio del 2025
  
42.000 INSCRIPTOS SIN SOLUCIÓN A SU PROBLEMA HABITACIONAL

En Corrientes Capital hace más de siete años que el Invico no sortea viviendas

Hay gran malestar entre los trabajadores del INVICO, ya que Rodríguez no da respuesta a los innumerables reclamos salariales que se le vienen haciendo desde hace años, a saber. Recategorizacion del personal, que hace 24 años no tiene ningún reconocimiento. Blanqueo e incorporación al salario básico de todas las sumas en negro, mas del 40 % del sueldo esta en negro.



Recomposición de los adicionales FONAVI, que RODRIGUEZ los tiene congelados hace 4 años, y es dinero que manda la Nación por coparticipación FONAVI.


Pago de las Bonificaciones semestrales que se pagan en todos los Instituto de viviendas del País, y en el INVICO RODRIGUEZ no las paga desde hace 4 años, y también es dinero que viene de la Nación.

Recomposición del salario básico, hoy el básico de la clase más alta del escalafón del INVICO, jefe de departamento, clase 20, tiene un básico de $ 1466, algo totalmente irrisorio.

Sin embargo, mientras Rodríguez niega estas justas reivindicaciones, en un momento en que gran parte del personal se está jubilando, y otros están muy cerca, con más de 30 años de antigüedad, otras cuestiones totalmente superfluas, si son atendidas por Rodríguez.

Se gasta millones en viáticos, sin ninguna necesidad, intimando improductivamente a los adjudicatarios, e inscribiendo postulantes permanentemente en toda la provincia, creando falsas expectativas, porque las viviendas que se hacen son contadas con los dedos.

Se pagan comisiones tercerizadas internamente a pequeños grupos, de manera también innecesaria ,ya que en vez de resolver los expedientes, entran en una suerte de calesita interna, promoviendo el letargo, y las comisiones y viáticos, indefinidamente, mientras la gente espera sin resultados que le resuelvan su reclamo.

Ahora se llega al colmo de que los expedientes no circulan si tiene algún mínimo atraso en el pago, pero las comisiones y viáticos no paran.

Se continua pagando millones por intereses de mayores costos a las empresas, pero viviendas se hacen muy pocas.

42.000 familias inscriptas siguen sin solución. En la ciudad capital hace más de 7 años que no hay sorteo de viviendas. Los programas de viviendas por el sistema EPAM, están casi desaparecidos, a pesar de las promesas y relevamientos hechos antes de las elecciones.

Ante esta situación se continúan con las rees de personal a fin de consensuar medidas a tomar.



Lunes, 12 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar