Lunes  2 de Febrero del 2026
  

ORGANIZA DIRECCIÓN DE CULTURA

El domingo se hará un festival en el predio costa surubí

Actuarán la Orquesta Municipal, el Payaso Chispita, el grupo “La Cubana”, la agrupación municipal “Coembotá”. También, la Dirección de Cultura celebrará Día del Himno Nacional con la presentación de la Banda Puerto Argentino del Ejército.




El domingo 11 de mayo, desde las 17 en el predio Costa Surubí, se realizará un festival. Es organizado por la Dirección de Cultura, con el objetivo de que los vecinos de Goya puedan disfrutar de la nueva infraestructura que tiene Costa Surubí.



Será un espectáculo destinado a las personas que por alguna razón no pudieron asistir a las actividades desarrolladas la semana pasada en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí.



El escenario estará montado al costado de la senda peatonal. Durante el festival, se presentarán varios conjuntos musicales. Entre ellos, la Orquesta Municipal, el Payaso Chispita, el grupo “La Cubana”, la agrupación municipal “Coembotá”.



Ese domingo, en el mismo lugar, la Dirección de Cultura celebrará el Día del Himno Nacional. Por esta razón, estará la banda “Puerto Argentino” del Batallón de Ingenieros de Monte 12, que ejecutarán la obra de Blas Parera y Vicente López y Planes con un concepto didáctico. Explicarán las características generales de la autoría de la música y de la letra de la canción patria. De por qué solo se canta la Primera y última cuarteta, y coro de la canción aprobada por la Asamblea General del 11 de mayo de 1813. También la Banda del Ejército interpretará un repertorio variado de tono popular.



El director de Cultura, Mariano Maciel invitó a los vecinos de Goya a participar de este espectáculo y dijo que ““este es un evento para disfrutar, conocer este predio Costa Surubí, tendrá libre acceso durante el fin de semana para la gente pueda disfrutar de un paseo”.



“Queremos que la gente se acerque. Desde la Dirección de Cultura esperamos la participación de todos”, expresó el licenciado Maciel.



En el predio Costa Surubí la Municipalidad, con recursos propios y con la colaboración de una Cooperativa de Trabajo realizó trabajos de mejoras y embellecimientos, como el camino peatonal de 250 metros de longitud construido con 15 mil piezas hexagonales de hormigón, que se extiende desde la avenida Primeros Concejales hasta la costa del riacho.-


Jueves, 8 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar