Sábado  14 de Junio del 2025
  
BARRIO VILLA RAQUEL

Un grupo de mujeres le propinó una brutal golpiza a una menor de 14 años

En calles Castelli y Cadiz la adolescente fue sorprendida por las jóvenes que se movilizaban en una moto. La patearon y al caerse golpeó la cintura contra el cordón. Las agresoras son del barrio y al parecer la atacaron por la disputa de un amor. La víctima está internada en la Clínica del Niño y es sometida a estudios.



Una adolescente de 14 años que es alumna de la Escuela Arturo Illia fue brutalmente agredida por tres jóvenes y sufrió lesiones graves en la cabeza y la columna. Fue trasladada a la Clínica del Niño, donde fue sometida a varios estudios. El salvaje ataque ocurrió en el barrio donde vive, Villa Raquel, de donde también son las agresoras.
A pesar de haberse radicado la denuncia aún no hay demoradas. Según pudo saberse semanas atrás, la joven venía siendo amenazada, y su madre, por temor, no hizo exposiciones policiales.
En comunicación con El Litoral, Nilda, la tía de la adolescente, dio detalles del grave incidente ocurrido en plena vía pública y del estado de salud en que se encuentra su sobrina, víctima de un caso de bullying en esta capital.
“Ayer (por el martes) a la tarde cuando caminaba por el barrio con su amiga fue agredida a patadas y golpes por otras tres mujeres de entre 14 y 18 años que descendieron de una motocicleta. La atacaron sin mediar palabras. La revisó el médico forense de la Policía y dijo que no era grave. Mi sobrina tenía miedo de dormirse y entonces hoy (por ayer) la llevaron a la Clínica del Niño, donde en estos momentos estaba siendo sometida a una tomografía, ya que sufrió golpes fuertes en la columna y traumatismo de cráneo”.
Según lo que cuenta la mujer, el ataque ocurrió pasadas las 18.50 del martes en calles Castelli y Cadiz de aquella barriada, donde viven tanto la víctima como las agresoras.
“No fue por cosas de la escuela sino del barrio”, contó la mujer.
De acuerdo a la denuncia, la joven cursa el Nivel Secundario en la Escuela Arturo Illia. Iba con una compañera cuando fue brutalmente golpeada. Tras ser auxiliada por un hombre que se movilizaba en una camioneta recibió la primera atención médica. No quiso dormirse por miedo a que le ocurra lo mismo que a la chica agredida en la provincia de Buenos Aires.
“No quiso dormir y al sufrir mareos la llevaron al médico. La madre es ama de casa, trabaja todo el día, el padre es panadero, y a ella la amenazaban cuando no se encontraban sus padres. La madre no quiso hacer la denuncia ni avisar a la Policía por miedo”, explicó Nilda Villalba.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Octava y por el momento las involucradas no fueron citadas por la Policía.


Jueves, 8 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar